Sulquisa - Grupo Minersa

  • Castellano
  • Francais
  • English
  • Italiano

EMPRESA

Calidad e I + D.

ISO 9001:2008

S.A. SULQUISA sigue los más estrictos controles de calidad, con el único objetivo de entregar a nuestros clientes un producto de alta calidad. En este sentido S.A. SULQUISA dispone, desde 1999, de la certificación ISO 9001:2008, la cual está, continuamente, actualizándose con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor producto disponible en el mercado.

Nuestro sistema de Calidad abarca desde la extracción del mineral hasta la expedición del mismo, ya sea a granel o envasado, permitiéndonos una perfecta trazabilidad del mismo.

ISO 14001:2004

S.A. SULQUISA es una empresa comprometida con el medioambiente. Dispone de la certificación ISO 14001:2004. Nuestro método de explotación es totalmente respetuoso con el entorno, permitiéndonos una restauración ambiental adecuada. Los huecos de mineral agotados, se restauran y son reforestados con vegetación autóctona, olivos, con el objetivo de reducir totalmente el impacto ambiental de la explotación. Prueba del éxito de nuestro programa de restauración es la producción propia de aceite oliva virgen extra procedente de los terrenos restaurados con olivos.

I + D + i

S.A. SULQUISA, en su afán por ofrecer el producto que mejor satisfaga las necesidades de sus clientes, dispone de un departamento de I+D+i que está en continuo contacto con los departamentos de Calidad y Comercial, para investigar y desarrollar aquellos procesos y productos solicitados por nuestros clientes.

S.A. SULQUISA participa en el Proyecto ADITREST “nueva generación de aditivos potenciadores del desarrollo resistente para su aplicación en cementos y hormigones”.

Proyecto que tiene concedida una ayuda pública al amparo de la Convocatoria 2014 Retos-Colaboración del Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

S.A. SULQUISA ha recibido una ayuda pública para la ejecución del proyecto “Extracción optimizada de sulfato sódico en salmueras de lixiviación de composición variable”, concedida bajo la línea de Proyectos de Investigación y Desarrollo del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI). Esta ayuda está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo Pluriregional de Crecimiento Inteligente.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación